TurboSteps by Fausto Murillo

Condiciones de Servicio – TurboSteps Premium

Condiciones de Servicio – TurboSteps Premium

Fecha de vigencia: Enero de 2024

Bienvenido a TurboSteps Premium. Antes de utilizar nuestra aplicación y acceder a la funcionalidad de inicio de sesión a través de Facebook, es importante que leas y aceptes nuestras Condiciones de Servicio.

  1. Aceptación de los Términos: Al utilizar la función de inicio de sesión a través de Facebook en TurboSteps Premium, aceptas automáticamente cumplir con estos términos. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te pedimos que no utilices esta funcionalidad.
  2. Uso Apropiado: El acceso a través de la autenticación de Facebook en TurboSteps Premium está destinado únicamente para usuarios autorizados. No debes utilizar esta función con cuentas falsas o fraudulentas. Nos reservamos el derecho de suspender o eliminar el acceso si se detecta un uso inapropiado.
  3. Privacidad: Al utilizar la autenticación de Facebook, comprendes y aceptas que recopilaremos y utilizaremos información de tu perfil de Facebook de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Asegúrate de revisar y entender nuestras prácticas de privacidad.
  4. Responsabilidad del Usuario: Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta de Facebook y cualquier actividad que ocurra bajo tu cuenta. Informa inmediatamente cualquier uso no autorizado o violación de seguridad.
  5. Modificaciones de los Términos: Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Te recomendamos revisar regularmente estas condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.
  6. Terminación del Acceso: Nos reservamos el derecho de suspender o terminar tu acceso a la función de inicio de sesión a través de Facebook en TurboSteps Premium si violas estos términos.

Al utilizar esta funcionalidad, reconoces que has leído, comprendido y aceptado estos términos. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor, contáctanos.

Gracias por ser parte de TurboSteps Premium.