TurboSteps by Fausto Murillo

Reto de cardio 30 días – Día 31

Las Rutinas de entrenamiento HIIT: (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa. Esto es debido a que mejora la capacidad del cuerpo para oxidar tanto la glucosa como la grasa.

Metabolizar la glucosa de una forma más efectiva hará que nuestra resistencia mejore muchísimo y por otro lado metabolizar la grasa que es un lastre para la mejora de nuestro rendimiento hará a su vez que consigamos bajar nuestro índice de grasa corporal.

Este es el final del reto de cardio para adelgazar en 30 días mis guerrer@s! Si fuiste constante, discplinad@ y cuidaste tu alimentación entonces los resultados fueron fantásticos ¿A qué sí? Déjame tus comentarios a continuación baby! Haz que me sienta más orgulloso de tu progreso!

5 comentarios

  1. Que decirte?!
    He logrado mejores resultados contigo los últimos dos años, que en casi treinta de ir al gimnasio!!
    Mil mil Gracias Fausto.
    Eternamente agradecida
    Sandra

  2. Bendiciones bro comencé el 3 de enero hacer tus rutinas y siento que he mejorado mucho tanto físicamente como anímicamente gracias x dedicar tu tiempo conosotros

  3. Muchas gracias mi querido Fausto, con estos ejercicios y una buena alimentación he logrado bajar 4kg 🥳🥳 se que mucho dirán es poco, pero para mí es un gran logro. Dios te bendiga siempre ✨♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.